Aun Cree Que Necesita Un 1520 De Pago Inicial Para Comprar Una Casa Pinselo De Nuevo

Dated: December 13 2018

Views: 24

¿Aun cree que necesita un 15-20 % de pago inicial para comprar una casa? ¡Piénselo de nuevo!

 24 24UTC octubre 24UTC 2018  Down Payments, First Time Home Buyers, For Buyers, Millennials

Según un estudio nuevo del Urban Institute, hay más de 19 millones de ‘millennials’ en 31 ciudades que no solo están listos y dispuestos a convertirse en propietarios de vivienda, sino que también son capaces de hacerlo.

Ahora que la generación más grande desde los baby boomers está en la plenitud de edad de los compradores de vivienda, sin duda habrá un alza en la tasa de vivienda nacional. El estudio del Urban Institute reveló que casi una cuarta parte de esta generación tiene el crédito y los ingresos necesarios para comprar una vivienda.

Sorprendentemente, la mayor parte de los ‘millennials’ listos para una hipoteca viven en las ciudades costeras costosas. Estas ciudades a menudo atraen a trabajadores altamente calificados que exigen salarios más altos por su experiencia.

Entonces, ¿Qué es lo que detiene a estos ‘millennials’ listos para una hipoteca de comprar?

¡Mitos sobre los requisitos del pago inicial!

La mayoría de los ‘millennials’ encuestados para el estudio creen que necesitan por lo menos un 15 % de pago inicial para comprar una casa cuando, en realidad, el pago inicial medio en los Estados Unidos en 2017 fue solo el 5 %, y ¡muchos programas están disponibles incluso con pagos más bajos!

El estudio continúa señalando que:

“A pesar del escaso conocimiento, cada estado tiene programas que proporcionan ayudas y préstamos para hacer que la propiedad de la vivienda sea más alcanzable, con el promedio de la asistencia en varios estados en el rango de $2,436 a $21,171.”

En conclusión,

Con tantas familias jóvenes que ahora pueden comprar una casa en el mercado actual, la demanda por la vivienda continuará en los años siguientes. Si usted es uno de los muchos ‘millennials’ que tiene preguntas sobre su habilidad de comprar en el mercado actual, ¡Reunámonos para ayudarlo a lo largo de su recorrido!

Blog author image

Carlos Cardenas

Real Estate Broker offering over 18 years of experience in the industry specializing in Commercial and Residential Real Estate in South Florida. Solid business background with experience in accounting....

Latest Blog Posts

Don’t Wait To Sell Your House

Don’t Wait To Sell Your HouseWe’re in the ultimate sellers’ market right now. If you’re a homeowner thinking about selling, you have a huge advantage in today’s housing

Read More

Four Expert Views on the 2021 Housing Market

Four Expert Views on the 2021 Housing MarketThe housing market was a shining star in 2020, fueling the economic turnaround throughout the country. As we look forward to 2021, can we expect real

Read More

2021 Housing Forecast

2021 Housing Forecast [INFOGRAPHIC]Some HighlightsExperts project an optimistic year for the 2021 housing market.With mortgage rates forecasted to remain low, high buyer demand is expected to fuel

Read More